lunes, 26 de noviembre de 2007

Nuestras impresiones sobre el español


¡Hola! Buenos días. Soy Constantino el periodista de la Escuela Oficial de Idiomas. Estoy preparando el artículo para nuestro periódico que se llama “Nuestra Escuela”
Tenemos una Escuela de Idiomas muy buena, donde se puede aprender muchas lenguas. Entre ellas: inglés, francés, alemán, italiano, valenciano y también el español para extranjeros. Tenemos muchos alumnos, unos 30, que son rusos y ucranianos, también hay ingleses, italianos, polacos, y marroquíes. Hay de todas las edades, empezando desde 18 hasta 60 años.
Yo les he hecho entrevistas sobre sus opiniones e impresiones sobre el aprendizaje. La mayoría de los estudiantes dicen que el conocimiento de español es necesario para el trabajo. Una gran parte de los alumnos estudia por motivos personales; para relacionarse mejor con su novia o novio español o para acercarse más a su cultura. Para unos cuantos es necesario para sus estudios que están realizando en las universidades o colegios. A casi todos les resulta fácil aprender el Castellano. La pronunciación no es tan complicada, pero unos pocos tienen dificultades con la erre.
En conclusión el español es un idioma mucho más fácil comparado con alemán o con el japonés. Es muy interesante y divertido estudiar con la profesora Begoña.
konstantino Voyt (2º Básico)

No hay comentarios: