miércoles, 20 de febrero de 2008

UN PASEO POR... MURCIA Y ARCHENA


¡ Hola, amigos!
Os voy a contar ahora el viaje más bonito de mi vida.
Hace un mes, el fin de semana, mi marido y yo visitamos Murcia. Tenemos unos amigos alli y nos dijeron que es un lugar muy bonito.
Y es verdad. Me encantó todo.
El primer dia, cuando llegamos, nos alojamos en el hotel "NH", dentro del pueblo Archena, cerca del balneario con el mismo nombre.
Archena es un lugar en plena naturaleza que me llamó mucho la atencion.
A mediodía comimos un menú que incluyó una ensalada, merluza a la plancha y de postre café. Era muy bueno.
Después de la siesta fuimos al balneario. Me encantó todo lo que me hicieron : el hidromasaje, el baño al jacuzzi. El baño nos hacía masaje por el cuerpo. Por ejemplo, en un lugar nos hacía masaje en el cuello, en otro en los pies, en otro en la espalda. El agua estaba caliente y muy limpia, de un color azul precioso.
Volvimos al hotel por la noche después de cenar y al día siguiente fuimos a ver el mar, a San Javier. Allí mi amiga tiene un piso justo a la orilla del Mar Menor. Al lado del mar hay un lago con agua muy salada y lo que me sorprendió fue , que por afuera estaba muy fría y por debajo muy caliente..
Vimos allí gente que cogía barro del fondo del lago y que se lo ponían como una crema por el cuerpo. Dijeron que es muy bueno para los huesos, para el reuma.
Volvimos a casa por la noche.
Me encantó todo.
Murcia es un lugar precioso.

Si queréis más información sobre esta zona de España, podéis encontrarla aquí.


Claudia Macarie (2º Intensivo de Nivel Básico)

No hay comentarios: