sábado, 9 de febrero de 2008

EL OJO CRÍTICO

Los reality show

Seguí una vez este tipo de programas y realmente pueden apasionarte, sobre todo cuando empiezas a verlos al principio y descubres la vida de cada concursante.Fue algo diferente, entonces quería saber de qué se trataba pero ahora después de tantos años me aburren y además creo que la cadena paga a algunos concursantes para hacer subir el índice de audiencia porque la manera de actuar de algunos me parece rara.
Además cada año se permiten algo más. Pienso que deberían poner algún límite sobre todo sobre el sexo. La moral se pierde.¡¡¡Hay niños que los ven!!!! Si estos programas reflejan la realidad de la convivencia y las relaciones sociales más vale que me quite la vida ahora mismo. Bueno, creo que estos programas sirven para hacer ganar dinero a la cadena y nada más.



Carlène, la francesa de Guadalupe. 2º Básico



No hay comentarios: