martes, 12 de octubre de 2010

La Playa de Puzol, por Lesley


Un lugar que me gusta mucho es la playa de Puzol. La playa es bastante grande y es de arena fina. Puzol está entre el pueblo de Sagunto y la ciudad de Valencia.
Me encanta ver el mar todos los días y como vivo en la playa voy a pasear a menudo. Me gusta tomar el sol, sola o con mi marido Paul.
Me encanta la tranquilidad de la playa durante el año, pero en verano yo disfruto de ver a la gente que viene de vacaciones, lo que da a la playa muy buen ambiente.
El paseo marítimo es una calle peatonal con mucho espacio y las personas disfrutan de pasear, correr, patinar y montar en bici.
Es agradable caminar por el paseo y tomar algo en la heladería. Hay algunos restaurantes, y “La Marina” es mi favorito; yo adoro su comida. Los platos de pescado son maravillosos.
Y lo que me gusta más son las clases de gimnasia que dan en la plaza; hay varias clases durante julio y agosto. Cualquier persona puede hacer mantenimiento, pilates y baile. Disfruto realmente de ellas.
En verano, en la playa hacen un mercado un día a la semana. Es un mercado típico español y es muy popular entre la gente local.
La primavera pasada hicieron un triatlón de nadar, correr y montar en bici. Me gustó el ambiente. Así que os recomiendo visitar la playa de Puzol porque hay un montón de cosas que hacer.


Lesley Stretton-Stephens (Inglaterra), 2º Básico.

No hay comentarios: