sábado, 23 de octubre de 2010

Cilanco, por Codou


A mí me gusta mucho el pueblo de mi vecina en Cilanco. Es un sitio muy bonito, está rodeado de montañas. Voy a visitarlo a veces con mis hijos. Me gusta mucho porque tiene un río muy grande, tiene campos de uvas y de tomates. Siempre que vamos ayudamos a Maruja a hacer conservas de tomate. Me gustan también el canto de los pájaros al amanecer y los paseos que hacemos por las tardes o por las mañanas, bañarnos en el río, etc. También quedamos en el bar para jugar a las cartas, al dominó, o vamos a bailar a la plaza.

Hay que visitarlo por el espectacular balneario que tiene.


Codou Dieng (2º Básico)

4 comentarios:

sofia dijo...

que bonito ! me recuerda mucho un pueblo de mi pais a donde pasmos muchos fines de semana con amigos

sofia dijo...

que bonitooo!! yo tambien quiero ir

Claudia dijo...

Muy bonito! la foto preciosa! tampoco conozco este pueblo

Alain dijo...

me gusta el comentario de tu lugar y un día iré a visitarlo.Porqué me encanta los ríos