lunes, 18 de octubre de 2010

El Río Subterráneo de San José, por Paul


Un lugar que me gusta mucho es El Río Subterráneo de San José. La cueva se encuentra en el término Municipal de La Vall d’Uixó dentro del Parque de la Sierra de Espadán. Fui con un amigo y disfrutamos a bordo de una barca. Nos embarcamos con seis personas y un guía, y por 15 minutos nos deslizamos sobre las tranquilas aguas donde hay iluminación ambiental dentro del agua o en las piedras. La iluminación hizo un espectáculo dramático, especialmente dentro del agua porque estaba clarísima.
El Río Subterráneo de San José es navegable y es el más largo de Europa. Después del viaje desembarcamos y fuimos a pie durante unos minutos por un caminito con iluminación ambiental y una música de guitarra al fondo. Por último, subimos al barco otra vez e hicimos una ruta diferente para volver. Cuando terminamos la visita del Río miramos los recuerdos en las tiendas que hay allí. Además, si quieres puedes comer en un restaurante dentro de una cueva.
Pero, recuerda, ten cuidado con la cabeza.
A mí me gusta este sitio porque la visita es muy interesante, divertida y relajante. Hay que visitarla porque es muy instructiva para toda la familia.

Paul Stretton-Stephens, 2º Básico

1 comentario:

Claudia dijo...

Todavia no conozco a este sítio,pero espero en breve visitalo