jueves, 17 de enero de 2008

¿Y QUÉ PODEMOS HACER?

DIA DEL ÁRBOL 2008


PLANTA UN ÁRBOL CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

El Grupo de Estudios Medioambientales del Centro de Estudios del Camp de Morvedre os invita a participar en el Día del Árbol.
El lugar de la repoblación será en el Paraje Natural de Romeu de Sagunto, en una zona afectada por el devastador incendio de 1993.
La plantación será el próximo sábado 2 de febrero a las 10 h.
¿CÓMO LLEGAR A LA ZONA DE PLANTACIÓN?
A PIE: Para quienes quieran llegar a la zona de plantación caminando, se realizará un marcha conjunta. El punto de encuentro será en el Trinquet de Sagunto a les 9 h. La marcha es de unos 50 minutos por camino totalmente plano.
EN BICI O EN COCHE: El acceso a la zona en bici o vehículo propio en muy sencillo: hay que coger desde sagunto el camino de Los Valles y en la segunda rotonda coger la carretera hacia Petrés, pasados unos cien metros hay que desviarse a la derecha por el camino asfaltado de acceso al antiguo vertedero del Pic dels Corbs, donde encontraremos una explanada que será el punto de reunión.
EN AUTOBÚS: Plazas limitadas: Salida:9,15 h Rotonda Sota y Aznar en Puert . 9,30 h Trinquet Comarcal en Sagunto. Vuelta: 13 h. Inscripción: Acció Ecologista AGRÓ o Centre d’Estudis del Camp de Morvedre (Rosa 618 638 362).
En total se plantarán más de 1.800 plantas de diversas especies de árboles y matorral autóctono.

TE ESPERAMOS
ESTA PUEDE SER UNA DE TUS PRIMERAS ACCIONES DESPUÉS DE VISITAR EL VELL MARÍ
Más información en http://www.cecmorvedre.com/

No hay comentarios: