miércoles, 30 de enero de 2008

UN MUNDO CON MUCHOS GUSTOS














INGLATERRA

La Cocina de Kent
Kent es conocido como El Jardín de Inglaterra, porque crecen muchas frutas y verduras allí. También hay mucha tierra de pastoreo que da a Kent una dieta rica en carne y productos lácteos.
Las patatas forman un gran parte de la dieta. Se comen con carne y verduras como col, zanahorias, chirivias y nabos. Se sirven salsas especiales como rábano picante con buey y salsa de menta con cordero.
Hay manzanas con mucho sabor, como Coxes Pippin y Spartan que crecen en Kent. El pastel de manzana y de manzana y zarzamora crumble (una mezcla de harina, azucar y mantequilla) se sirven con custard (como natillas), son unos de los postres mas populares.
Kent es famosa por sus ostras. En Whitstable (un pueblo en la costa) hay "granjas" de ostras y muchos restaurantes donde se puede comer pescado como Dover Sole y Bacalao. En los paseos marítimos se pueden comprar bereberechos y angulas en gelatina para comer sentado mirando al mar.
La cerveza (beer) se hace en Kent. Los lúpulos (que se usan para hacer cerveza) los cogian hace 50 años toda la familia que trabajaba junta; ahora se usan máquinas.
Por último, los pubs en Kent son muy tradicionales y se puede comprar una gran gama de cervezas.



Anita Beardsell, 2º Básico

No hay comentarios: