 Era el primer viaje que hacía con mis amigas al sur de Rusia. Fuimos a la agencia de viajes y vimos algunos catálagos con fotos de apartamentos y elegimos uno bonito, con mucha luz, bastante grande, con muebles nuevos, bonita decoración y cerca del mar.
 Era el primer viaje que hacía con mis amigas al sur de Rusia. Fuimos a la agencia de viajes y vimos algunos catálagos con fotos de apartamentos y elegimos uno bonito, con mucha luz, bastante grande, con muebles nuevos, bonita decoración y cerca del mar.Cuando llegamos allí vimos una pequeña casita de madera, vieja; dentro había algunos muebles estropeados, una ventana; la vista era de pena, estaba tan oscuro que por el día había que encender la luz; lo único bueno era que estaba cerca del mar.
 había que encender la luz; lo único bueno era que estaba cerca del mar. 
 había que encender la luz; lo único bueno era que estaba cerca del mar.
 había que encender la luz; lo único bueno era que estaba cerca del mar. Le dijimos al recepcionista que nos cambiara de apartamento, pero nos dijo que no, que reclamáramos a la agencia donde habíamos reservado el viaje. 
Al final, como estuvimos todo el tiempo fuera de este apartamento en la playa y haciendo excursiones, no le dimos mayor importancia al problema y decidimos no comprar más viajes en esta agencia.
Tatiana Chulkova, 2º Básico
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario