jueves, 16 de diciembre de 2010

Una escapada a....

¡Hola, Begoña!
Te acuerdas que estaba muy agobiada con el trabajo y me aconsejaste tomarme unos días de descanso. Pues ya me los tomé. Fuimos mi marido y yo a Marina D´or.
Marina D´or es un complejo turístico que está situado en las localidades de Oropesa del Mar y Cabanes, en la provincia de Castellón, a unos 70 Km desde Sagunto. Puedes llegar a Marina D´or por la AP7 y tomas la salida “Oropesa del Mar”. Allí encuentras hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, restaurantes, jardines, un parque de atracciones, centros comerciales, zonas ubicadas para niños y un balneario. Hay un proyecto nuevo que se llama “Marina D´or Golf", que es una nueva ciudad dedicada al turismo y al ocio. Tendrá tres campos de golf, grandes hoteles tematizados y un gran parque lúdico.
Marina D´or es un lugar precioso, de verdad. En la primera línea de playa se encuentra el mayor balneario de agua marina de España. En este balneario disfruté más de 3 horas de los siguientes servicios: jacuzzis, sauna, baños romanos, baños turcos, duchas circulares y escocesas. Salí del balneario casi recuperada y muy relajada.
En cuanto a los espacios verdes, son un encanto. Allí, de verdad se disfruta de la vida. No puedo olvidar el paseo bajo los plataneros. Quedé impresionada al ver por primera vez estos árboles. Tenían flores y frutos. Dimos también paseos por la playa. También me impresiono mucho la arquitectura de los parques. Por ejemplo, los bancos cubiertos con trocitos de azulejos que formaban diferentes dibujos, me hicieron imaginarme el trabajo minucioso de los constructores.
Por último, quiero mencionar que había poca gente. Nos dijeron que en verano hay mucha más gente. Así que tuvimos una escapada llena de tranquilidad.
Marina D´or es un lugar asequible para todos, y también para ti, si quieres ir.
Adiós,

Gianina (2º Intermedio)

No hay comentarios: