lunes, 22 de noviembre de 2010

Esos famosos y yo


Un día, hace unos meses cuando estaba conduciendo mi coche por Valencia, vi a Fernando Alonso en su coche detrás. Le hice un gesto con la mano para ver si quería hacer una carrera. Su coche era más potente pero yo tenía mucha confianza en mi habilidad para conducir rápido. Alonso indicó su aceptación agitando la mano. En ese momento la carrera empezó y Alonso me adelantó en la primera curva en la carretera y le seguí por detrás, intentando mantener una velocidad rápida.
Alonso fue en la dirección del puerto. Yo sabía que el único sitio en el que podría tener una oportunidad para adelantar sería en la avenida del Puerto, pero mi coche no era bastante rápido y no podía adelantarle. Sin embargo, tuve mucha suerte porque un policía estaba esperando y vigilando al final de la avenida. El policía paró a Alonso por exceso de velocidad. Cómo me reí cuando lo vi. Total que gané la carrera y ¡Alonso fue multado!
Matthew, 2º I.

No hay comentarios: